¿Quiénes Somos?

Somos una empresa productora y comercializadora de soluciones de embalajes, como: Estibas, guacales y accesorios para el almacenamiento y transporte a nivel nacional e internacional de materias primas y mercancías. Nuestra organización se encuentra bien posicionada en el mercado, ya que la calidad de nuestros productos es nuestra mejor carta de presentación.

Misión

Nuestra misión es dar respuesta oportuna y eficaz a las necesidades de los usuarios de estibas, guacales y accesorios para el embalaje de mercancías con productos de calidad basados en un equipo humano responsable, conciente y honesto con el cliente, la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Nuestra Visión es ser en el año 2015 una organización líder en la producción y venta de estibas, guacales y accesorios para el embalaje de mercancías basados en la apertura a la tecnología para el procesamiento y preservación de la madera, la calidad de los productos y en un equipo humano idóneo.

Política de Calidad

MADERAS INDUSTRIALES SAS, busca permanentemente superar las expectativas de sus clientes a través del mejoramiento continuo en la calidad de sus productos, oportunidad en su entrega, servicio personalizado, cumpliendo requisitos legales, contando con personal idóneo y comprometido, que contribuya al logro de los objetivos de la organización.

Objetivos

  1. Mejorar permanentemente la calidad de los productos.
  2. Asegurar la entrega oportuna en los productos solicitados por los clientes.
  3. Fortalecer la imagen de la organización generando seguridad y confianza en las partes interesadas.
  4. Asegurar una comunicación eficaz con los clientes.
  5. Mejorar Márgenes Operativos.
  6. Fortalecer la motivación, el compromiso y la competencia del personal.
  7. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables al producto.
  8. Velar por el cumplimiento de las normas vigentes en Salud Ocupacional y Gestion Ambiental.

Certificados

image 5
image 6
image 7