Carta Ecológica

La Estiba es un artículo que revoluciono el mundo industrial y la capacidad de producción de las empresas como tal, un objeto de madera en principio simple desarrollo un concepto a nivel industrial de grandes y favorables implicaciones.

MADERAS INDUSTRIALES S.A.S. como fabricante de plataformas de más de 20 años de experiencia, reconoce y le apuesta a la madera como material ideal y más amigable con el ambiente para la producción de estibas y artículos para el embalaje de mercancías:

ECOLOGIA: La madera es un recurso renovable que nos ofrece la madre tierra, con el consumo y correcta manipulación de la esta no estamos generando daño alguno al planeta, para esto trabajamos bosques reforestables y permitidos por la ley para corte y manipulación. Los procesos de transformación de la madera son amigables con el ambiente pues no involucran agentes contaminantes, ni tóxicos lo cual la convierte en materia prima idónea para la industria.

COSTOS: En comparación con otros materiales para la producción de estibas, la madera es la que más se ajusta cuando tratamos con bajos presupuesto.

APUESTA ECOLOGICA: REPARACION DE ESTIBAS, una plataforma con hasta 4 piezas dañadas es apta para reparar a un costo tanto en dinero, como en madera inferior a la compra de una nueva. Un buen servicio de reparación y mantenimiento de plataformas es la mejor carta ecológica que una empresa se puede jugar para mantener costos al mínimo y contribuir al consumo correcto de madera en el mundo.

Certificados

image 5
image 6
image 7